Nuestro proyecto Pepe Dive Mahahual & Diving Resort se sustenta sobre tres pilares fundamentales: una plantilla de profesionales de alta cualificación, una base de operaciones confortable para recibir a nuestros clientes y un buen barco que ofrezca confort y seguridad a partes iguales. Todos los miembros del staff son verdaderos "asistentes de viaje" que no sólo se van a preocupar de ofrecer a los clientes buenas y seguras inmersiones y excursiones de aventura y naturaleza, sino también les ayudarán a tener una buena "experiencia vacacional" en Mahahual
CENTRO DE BUCEO
Localizado en la mejor zona del pueblo, frente a la playa, nuestro local esta pensado para recibir y “apapachar” a nuestros clientes convirtiéndose, al final de la jornada, en un lugar de charla y relajación.
BARCO
La Gran Kraken es nuestro buque insignia y, hoy por hoy, sigue siendo la mejor embarcación para salir a bucear de todo Mahahual. Grande, amplia, cómoda, acogedora y rápida es la mejor opción para navegar por el Caribe.
PROFESIONALES
Chano Montelongo, Entrenador de Instructores, es el líder de este grupo formado por instructores, divemasters, capitanes y marineros que funcionan bajo la premisa "profesionalidad, amabilidad y simpatía".
Inspirado en la tradición maya y en sus poblados ancestrales, nuestra base de operaciones está ubicada en la zona más céntrica y bonita del famoso malecón de Mahahual, junto al Hotel Noah y entre los emblemáticos restaurantes Malecón 21 y Nohoch Kay.
Un conjunto de cabañas de madera acogen un área de recepción de visitantes, las oficinas, un pequeña tienda con material náutico y de buceo, una bodega donde se guardan los equipos y una amplia zona exterior con un deck bajo las palmeras y a pie de playa para descansar y relajarse entre buceo y buceo…, todo esto, alrededor de nuestro Tótem Sagrado, que simboliza la fuerza de animales marinos. Las instalaciones cuentan, además, con baños, duchas, restaurante y otros servicios como un spa y una tienda de ropa y complementos.
MALECÓN 21
El mejor restaurante y beach club en Mahahual está a solo unos pasos de nuestro dive shop. Infórmate y reserva por whatsapp en el +529831024511
VIDA BONITA SPA
Déjate consentir en el mejor spa de Mahahual. Vida Bonita ofrece servicios de manicure, faciales y masajes para relajarte. Reserva en el +529831108900
FEEL THE CARIBBEAN
Consigue tu outfit caribeño o compra regalos para tus amigos y familia en la coqueta boutique junto a nuestra dive shop. Contacta en el +525543454552
La Gran Kraken es nuestro máximo orgullo y, sin duda, el buque insignia -nunca mejor dicho- de Pepe Dive Mahahual. De construcción beliceña, la embarcación cuenta con un casco en V, es muy amplia (con capacidad para 18 buzos con sus equipos), y tiene 38 pies de eslora por 9 de manga y dos potentes motores fueraborda nuevos de 140 HP cada uno.
Ha sido reformada recientemente y mejorada para la práctica del buceo. Está atracada en el muelle de pescadores a dos minutos de nuestra base de operaciones.
CHANO MONTELONGO
Periodista, escritor, fotógrafo, evaluador y entrenador de instructores y propietario de Pepe Dive Mahahual. Un día se hartó de casi todo -de recorrer el mundo, de escribir para importantes medios de comunicación, de organizar expediciones científicas y naturalistas por los mares más remotos del planeta, de fotografiar a las criaturas más extraordinarias y del pesimismo que domina hoy su tierra, España-, se lió la manta a la cabeza y se decidió a montar su centro de buceo en Mahahual, "el lugar donde la paciencia deja de ser una virtud para convertirse en una penitencia" (en sus propias palabras). Es autor de seis libros, sus fotografías submarinas han sido exhibidas en el Museo Atlántico de Arte Contemporáneo y en galerías de arte madrileñas; ha sido director del Instituto Nautilo; ha colaborado para instituciones de renombre como la Fundación Cousteau y National Geographic y es miembro de la Sociedad Geográfica Española.
GREG
Nuestro “Capi”, Gregorio Leyva, vio nacer Pepe Dive Mahahual en 2012. Por aquél entonces trabajaba en el desaparecido Restaurante Paraíso, puerta con puerta, con nuestro antiguo local. Era más un superviviente que un mesero, ya que dormía en una hamaca en la playa y comía lo que pescaba con su arpón. Su amabilidad con los clientes fue lo que nos llamó la atención de él, además de su afán de lucha y ganas por aprender. Empezó a trabajar en Pepe Dive haciendo mantenimiento en general, comenzó a bucear y en un par de años ya era divemaster y guiaba a nuestros clientes en el arrecife de Mahahual. Después de un paréntesis de unos años dedicándose a la construcción y a la carpintería regresó con nosotros y hoy es el capitán de la Gran Kraken.
VANESA
Valenciana de pro, Vanesa -o "la patrona", como la llaman por aquí- se unió al Kraken Team en 2017, después de dejar su exitosa carrera en el area de hotelería y marketing digital en Playa del Carmen y Cancún. Llego al paraíso para poner orden en el caos o, lo que es lo mismo, dar sentido y rentabilidad a un negocio que hasta ese momento solo era la pasión de un puñado de buzos desordenados. Hoy es una de las piedras angulares del centro de buceo y nadie aquí ya puede imaginarse un Pepe Dive Mahahual sin ella.
SCOOBA y ONA
No se concibe Pepe Dive Mahahual sin nuestras dos amorosas Grandes Danesas. A Scooba se le unió una nueva compañera de juegos, Ona, albina y sorda como una tapia, pero juguetona y revoltosa para compensar la discreción y la tranquilidad de Scooba. Comen mucho, pero se ganan con creces su mantenimiento siendo las mejores relaciones públicas de la empresa.