Fotografía submarina
Aunque bucear por primera vez es una de las mas grandes experiencias que cualquier persona puede vivir, hay quien cree que si no hay imágenes del evento, es como si no se hubiera hecho…, para los que piensas así o, simplemente, para aquellos que quieran llevarse un recuerdo de la actividad, Pepe Dive Mahahual ofrece un servicio de fotografía profesional.
Ponemos a disposición de los clientes un fotografo submarino acreditado y con larga experiencia para captar las mejores imágenes durante la inmersión. Por temas de seguridad, el fotografo no es uno de los instructores que dirigen la inversión, sino un profesional adicional con equipo profesional que sólo se ocupará de tomar las mejores imágenes de la experiencia.
No es fácil tomar fotos bajo el mar, no solo hace falta un buen equipo e iluminación sino que depende de otros elementos, a veces, impredecibles, como las condiciones del mar, la visibilidad, las corrientes y también la colaboración de los “modelos” subacuáticos. Por ello, primero se dará un completo briefing a los clientes para preparar la sesión fotográfica bajo el agua.
Tras la sesión fotográfica se entregará al cliente una colección de fotografías en formato digital de una veintena de imágenes editadas digitalmente. La edición fotográfica es un trabajo lento que estimamos en una semana aproximadamente.
El precio de este servicio profesional es de 85 usd (1,700 mxn) por inmersión y por grupo. Es decir, este precio se comparte entre todos los clientes de un mismo grupo que contraten el servicio.
Es imprescindible reservar con anticipación este servicio, ya que no siempre el fotógrafo esta disponible y, además, es necesario preparar equipos con anticipación.
Servicio de fotografía: $1,700 MXN por sesión
Reservar
¿QUÉ DEBO SABER?
Solo disponible bajo reserva previa.
El servicio incluye un fotógrafo profesional en una sesión (un buceo) y la entrega de 20 fotos profesionales editadas, así como un briefing previo a los participantes.
El precio de la sesión se puede compartir entre los miembros del grupo.
Las fotos editadas se entregan por email entre 1 y 7 días tras la sesión.
Pax mínimo: 1 persona.
Dale el anillo entre burbujas!
Si quieres sorprender a tu futura esposa y pedirle matrimonio de forma original, te proponemos hacerlo bajo el agua, con el arrecife de coral y su fauna como testigos de excepción. No hace hace falta haber buceado antes y te garantizamos que ella no saldrá corriendo al ver el anillo (como mucho, ¡nadando!).