Dormir en el Caribe más remoto

Ubicada en el Caribe más remoto de Quintana Roo, en playas milenarias donde se entremezclan las historias de conocidos piratas y ancestrales leyendas mayas, la Posada Kraken Diving Lodge nació en noviembre de 2013 para dar alternativa de alojamiento en Mahahual a los clientes (buzos y aventureros) de Pepe Dive Mahahual. Es el refugio ideal para disfrutar de la Costa Maya y de sus entornos naturales, no solo de los saludables escenarios submarinos que ofrece la recién creada Reserva de la Biosfera del Caribe Mexicano, sino de otros parajes naturales cercanos como el Parque Nacional de Xcalak, la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an o la Reserva Forestal de El Huasteco. 

Hotel con corazón

Se trata de un coqueto condominio formado por seis departamentos que se erigen sobre un jardín tropical -el corazón de la Posada- donde las coloristas flores, palmeras y ceibas crean la atmósfera perfecta para descansar y recuperar fuerzas. La opción ideal para tu alojamiento en Mahahual tras un día de deporte y actividades en la naturaleza. La zona común cuenta con un espacio con palapa, con mesa de comedor y una parrilla para organizar cenas bajo la estrellada noche mahahualeña. La Posada fue creada como un espacio de convivencia que comparten clientes y staff de Pepe Dive..., y es muy fácil convivir: solo hay que vivir bajo nuestro lema "Tranquilo y Tropical" y respetar a rajatabla las normas de la casa: "Relax * Dive * Enjoy" (Relájate. Bucea. Diviértete).

Departamentos amplios

Seis confortables y amplios departamentos, cada uno de ellos bautizado con sugestivos nombres de inmersiones de esta zona: Coral Negro, Puerto Angel, Banco Chinchorro, 40 Cañones, Cueva de Tiburones..., conforman la Posada Kraken Diving Lodge. Algunos tienen dos habitaciones, otros una sola, y todos cuentan con un espacioso salón con sofá cama, mesa de comedor, cocina completa y baño. 

En la Posada, no podemos evitarlo, tenemos debilidad por la naturaleza y los animales. Somos muy Pet Friendly..., porque hemos comprobado que las mascotas son los únicos clientes que nunca dan problemas. En los departamentos que dan al jardín las mascotas son bienvenidas..., y a sus dueños también los admitimos.  

Contáctanos para más información o para realizar tu reserva.